Historia

Fundado en la Semana Santa del 1992 por un grupo de empresarios caraqueños con una amplia experiencia en el ramo, nace L'ANCORA Restaurant, en un lugar entonces no muy habitado, con sus 10 mesitas, muchos utensilios caseros y el cariño y la dedicación de los socios y sus esposas que pudieron aprovechar su experiencia para lograr que este nuevo sitio se convirtiera en una atractiva opción gastronómica.


A este éxito, relacionado sin duda alguna con la calidad de su comida y la buena relación entre los socios, siguieron nuevos proyectos y nuevas metas, para seguir ofreciendo un buen servicio y nuevas alternativas a la comunidad. Así nacieron Restaurant MEDITERRANEO que antiguamente se llamaba "La Terraza", ubicado en la misma Av. Américo Vespuccio antes de llegar al Restaurant L'ANCORA, en el que se ofrece un menú completamente diferente, con una excelente comida Japonesa combinada con la tradicional pero siempre exquisita "Cucina Italiana".

La Trattoria L'ANCORA, ubicada en el C. C. Plaza Mayor, en donde se mantiene el menú con los mismos deliciosos platos del Restaurant fundador. L’ANCORA Express, su filial de comida rápida, en donde se ofrece pasta y pizza para llevar y/o disfrutar en las Ferias de los más populares Centros Comerciales de Puerto La Cruz, Caracas y Puerto Ordaz.

Asimismo, se crearon Piazza Gourmet & Deli, Avana's Roast Chicken & Grill y Karnivoro's Grill House, en los cual se ofrecen bajo el mismo concepto de comida rápida, diversos platillos que complementan las opciones presentadas al cliente en L’ANCORA Express.

En función de complacer a su distinguida clientela, L'ANCORA introdujo al mercado el servicio gratis de reparto a domicilio de sus pastas al horno y pizzas en las versiones regular y familiar, así como el servicios de "catering" para cualquier tipo de empresa o particulares, ofreciendo de esta manera, comida por encargo para reuniones, cenas, almuerzos, buffet, etc.